Terminos del
Acuerdo de Servicio

 

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos y con gusto le resolveremos todas sus preguntas

Terminos

Lea y acepte este Acuerdo de usuario (el “Acuerdo”) antes de crear una cuenta en Nuestro sitio web y / o usar nuestra Aplicación (como se define a continuación), ya que constituyen un Acuerdo legalmente vinculante entre Usted (como se define a continuación) y hunnychef llc (la “Compañía”) y rigen Su uso de Nuestros servicios, aplicaciones o sitios web (colectivamente: el “Servicio” y “Nuestro” o “Nosotros” respectivamente). Al crear una cuenta en el sitio web (como se define a continuación), usted acepta este Acuerdo en nombre de su empresa o cualquier otra organización de la que pueda formar parte, y declara y garantiza plenamente que se le ha otorgado la plena autoridad para vincular a su empresa u organización y sus usuarios autorizados (“Usted”) a este Acuerdo. Todos los términos en mayúscula utilizados en este documento tendrán los significados dados para dichos términos en este documento.

Los Servicios

1.2. El Sitio Web. El sitio web de HunnyChef (https://hunnychef.com) le proporciona información sobre la Compañía y su Servicio, y le permite comprar una suscripción al Servicio (“Sitio web”). En función de la compra que haya realizado, le otorgaremos acceso al Servicio o a ciertas partes del mismo. El acceso de sus usuarios al Servicio es limitado y se realizará solo para uso personal, todo como se describe en este Acuerdo y sujeto a Su cumplimiento de la ley aplicable.

1.3. HunnyChef proporcionará el Servicio, y Usted puede acceder y utilizar el Servicio, de acuerdo con este Acuerdo. Si solicita el Servicio a través de una página de registro en línea o un formulario de pedido (cada uno un “Formulario de pedido”), dicho Formulario de pedido puede contener términos y condiciones adicionales e información sobre el Servicio que está solicitando.

 

Suscripción.

Sujeto a Su cumplimiento de este Acuerdo, únicamente durante el Plazo (como se define a continuación) y al recibir la firma en el contrato o el Formulario de pedido, a Usted y a Sus Usuarios autorizados (como se define a continuación) se les otorgará una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para usar la Aplicación para un número acordado de usuarios y funciones durante un período designado (“Suscripción”). No se permitirá ningún otro uso de la Aplicación no especificado en este Acuerdo y/o en la Suscripción, incluido el uso por parte de otros empleados, agentes, contratistas, consultores, representantes, personal u otras partes o individuos de o en nombre de Usted. Usted se asegurará de que cada Usuario autorizado esté obligado y cumpla con todas las disposiciones aplicables de este Acuerdo. Usted seguirá siendo responsable en todo momento de (i) todas las obligaciones en virtud del presente documento que surjan en relación con Su uso o acceso de cualquier Usuario autorizado de la Aplicación o cualquier otro Derecho de propiedad intelectual (como se define a continuación) o el ejercicio de cualquier derecho en virtud de este Acuerdo; (ii) cualquier acto u omisión por parte de Usted o de cualquier Usuario Autorizado que, si Usted lo realiza u omite, sería un incumplimiento de este Acuerdo; y (iii) cualquier daño, costo, gasto u otras responsabilidades causadas por Usted o dicho Usuario autorizado.

 

“Usuarios autorizados” significa Sus empleados o contratistas autorizados para usar la Aplicación, previa aprobación de la Compañía, cuyo número es el establecido en cada Formulario de pedido aplicable.

 

Uso del Servicio.

3.1. El Servicio solo se puede utilizar de conformidad con todas las leyes aplicables y para fines legítimos. Como parte de la Suscripción, puede usar el Servicio solo para Sus propios fines no comerciales y para ningún otro propósito, excepto según lo expresamente permitido en este Acuerdo.

 

3.1.1. Específicamente, Usted no puede, y no permitirá que ningún tercero use el Servicio, la Aplicación o el Sitio Web de las siguientes maneras: (i) de ninguna manera ilegal o para cualquier propósito inapropiado, difamatorio, ofensivo, obsceno u objetable, o en incumplimiento de este Acuerdo; (ii) en violación de la confianza o la privacidad o de los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual; (iii) de una manera que sea tergiversada o engañosa en cuanto a su identidad o que de alguna manera sugiera que está patrocinado, afiliado o conectado con HunnyChef, incluidos, entre otros, dar, vender, alquilar, arrendar, sublicenciar, divulgar, publicar, asignar, comercializar, vender, transferir o distribuir cualquier parte de la Aplicación y / o Servicio a terceros; (iv) de cualquier manera que pueda dañar a HunnyChef LLC o su reputación, incluyendo presentar o compartir los datos o información recibida a través de la Aplicación sin el consentimiento previo de HunnyChef;(v) desensamblar, realizar ingeniería inversa o descompilar cualquier software, aplicación, actualización o hardware contenido o disponible a través del Servicio o cualquier parte del mismo; (vi) interferir con el Servicio de una manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o comprometer Nuestros sistemas o seguridad o interferir con otros usuarios, incluida cualquier acción que pueda imponer una sobrecarga en la Aplicación; (vii) copiar, distribuir, comunicar al público, vender, alquilar, prestar o utilizar el Servicio, o tratar de violar o eludir cualquier medida de seguridad empleada para impedir o limitar Su acceso o uso del Servicio; (viii) introducir o transmitir a través del Servicio cualquier código de programa informático perjudicial, virus, ataque de “denegación de servicio” o “spam”, gusano, caballo de Troya, clave de autorización, utilidad de control de licencias o bloqueo de software; ix)eliminar, alterar o reemplazar cualquier aviso de autoría, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos u otras designaciones de origen en el Servicio o hacer pasar o intentar hacer pasar el Servicio como el producto de cualquier persona que no sea HunnyChef; (x) utilizar cualquier programa informático automatizado o aplicación para escanear, copiar, indexar, ordenar o explotar de otro modo el Servicio; (xi) utilizar la Aplicación o cualquier otra parte del Servicio de la misma para desarrollar, ofrecer, operar, apoyar o habilitar un servicio o producto de la competencia. No obstante lo anterior, tendrá derecho a compartir los datos resultantes de Su uso de los Servicios, todo de acuerdo con las disposiciones de la Sección 16 a continuación.

 

3.2. Cuando crea una cuenta con Nosotros y para usar la Aplicación, debe reconocer y aceptar: (1) proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento; (2) mantener y garantizar que la información de su cuenta se mantenga segura en todo momento y seguir siendo el único responsable de cualquier falla en mantener seguros los detalles de su cuenta. El incumplimiento de lo mencionado anteriormente constituye un incumplimiento del Acuerdo, que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en Nuestro Servicio. Usted reconoce que cualquier información de identificación personal que envíe a Nuestro Servicio puede ser utilizada en conjunto con fines estadísticos. Si se da cuenta, o sospecha por cualquier motivo, que la seguridad de sus datos de inicio de sesión se ha visto comprometida, háganoslo saber lo antes posible.

 

3.3. La compra del Servicio o cualquier otra aplicación disponible para la compra, y / o el uso del Sitio web y / o la Aplicación están sujetos a una declaración y / o garantía por su parte de que tiene al menos 18 años de edad. Si es menor de 18 años, no visite, acceda ni utilice el sitio web y / o la aplicación. Usted confirma que es competente para aceptar estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este Acuerdo.

 

3.4. Si creemos, a Nuestra entera y absoluta discreción, que está utilizando la Aplicación de una manera que puede causarnos daño a Nosotros o a cualquier tercero, o que infringe este Acuerdo, entonces podemos, sin perjuicio de las disposiciones de terminación establecidas en la Sección 10 de este Acuerdo, suspender o cancelar Su Cuenta o Su acceso y uso de la Aplicación,  o partes de los mismos.

 

3.5. No seremos responsables de ninguna degradación, tiempo de inactividad o inoperatividad de la Aplicación si es causada por cualquiera de los siguientes (“Excepciones”): (i) Su uso indebido de la Aplicación o en violación de los términos del Acuerdo; (ii) fallas de su conectividad a Internet; (iii) Su incumplimiento de los requisitos mínimos de hardware o software prescritos por Nosotros de vez en cuando; (iv) tiempos de inactividad programados por nosotros (v) falla de la Aplicación debido a cambios no autorizados o modificaciones o adiciones realizadas por Usted en las interfaces existentes con los Servicios; o (vi) fallo de la Aplicación o compensación o configuración del sistema debido a fallos o retrasos causados por terceros proveedores.

 

Sus responsabilidades.

4.1. Usted será responsable de toda la actividad que ocurra bajo Sus cuentas de usuario y deberá cumplir con todas las leyes, tratados y regulaciones locales, nacionales y extranjeras aplicables en relación con Su uso de los Servicios, incluidas las relacionadas con la privacidad de datos, las comunicaciones internacionales y la transmisión de datos técnicos o personales. Sin perjuicio de lo anterior, Usted deberá: (i) notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de cualquier contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad conocida o sospechada; (ii) informarnos inmediatamente y hacer todos los esfuerzos razonables para detener inmediatamente cualquier copia o distribución de los Servicios; y (iv) no suplantar ni proporcionar información de identidad falsa para obtener acceso o utilizar los Servicios.

 

4.2. Usted reconoce que para realizar los Servicios, se requerirá cierta cooperación de Usted, incluso para proporcionarnos soporte y asistencia en diversas tareas, que incluyen, entre otras, proporcionar datos, información y documentación de interfaces de software relevantes (en la medida necesaria).

 

Contenido y software de terceros.

5.1. Hacemos todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener la máxima disponibilidad del Servicio. Sin embargo, no podemos garantizar que el Servicio funcione de manera ininterrumpida o libre de errores. Realizamos el mantenimiento del Servicio y hacemos esfuerzos comercialmente razonables para programar el tiempo de inactividad de nuestro sistema fuera de las horas pico y para evitar interrupciones y retrasos en el servicio.

5.2. Nuestro Servicio incluye el procesamiento y la presentación de contenido disponible públicamente que no es propiedad ni está controlado por HunnyChef, incluido, entre otros, el contenido que se presenta “tal cual”, derivados y análisis agregados de dicho contenido (colectivamente, “Contenido de terceros”). Usted acepta que no somos responsables de dicho Contenido de terceros, ni somos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de dicho contenido.

 

5.3. No garantizamos que la información disponible en Nuestro Servicio sea completa, confiable y precisa, no tenga errores o esté actualizada. Tenemos el derecho de editar y cambiar parte o todo el contenido, a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso. Su uso del Servicio y su contenido disponible, o cualquier parte del mismo, se realiza únicamente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

5.4. Usted reconoce y acepta que Su uso del Contenido de Terceros está sujeto a este Acuerdo, políticas de privacidad, prácticas, licencias y cualquier otro documento vinculante de los titulares de los derechos sobre el Contenido de Terceros; No seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún incumplimiento, daño o pérdida incurrida por un tercero, que surja de Su uso del Contenido de Terceros a través del Servicio. No somos responsables de, y renunciamos a cualquier garantía con respecto a, exactitud, idoneidad, utilidad, seguridad de cualquier Contenido de terceros, incluidos, entre otros, enlaces, texto, datos, imágenes, videos, testimonios, anuncios, declaraciones, consejos, calificación, contenido, servicios, productos, ofertas, enlaces de afiliados o páginas web. Si abandona Nuestro Servicio con cualquiera de los enlaces y Contenido de Terceros ofrecidos en el Servicio, lo hace bajo Su propio riesgo y no seremos responsables como se mencionó anteriormente.

5.5. El Servicio puede utilizar o incluir software de terceros que está sujeto a términos de licencia de código abierto y de terceros (“Software de terceros”). Usted reconoce y acepta que Su derecho a utilizar dicho Software de terceros como parte del Servicio está sujeto y se rige por los términos y condiciones de la licencia de código abierto o de terceros aplicable a dicho Software de terceros, incluidos, entre otros, los reconocimientos, términos de licencia y exenciones de responsabilidad aplicables contenidos en el mismo. En caso de conflicto entre los términos de este Acuerdo y los términos de dichas licencias de código abierto o de terceros, los términos de las licencias de código abierto o de terceros prevalecerán con respecto a Su uso del Software de terceros correspondiente. En ningún caso, el Servicio o sus componentes se considerarán software de “código abierto” o “disponible públicamente”.

 

Propiedad Intelectual.

6.1. Nosotros (y Nuestros licenciantes, cuando corresponda) poseeremos exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los Derechos de propiedad intelectual relacionados (como se define a continuación), en y para los Servicios y la Aplicación, cualquier tecnología utilizada para proporcionar los Servicios y cualquier sugerencia, idea, solicitud de mejora, comentarios, recomendaciones u otra información proporcionada por Usted o cualquier otra parte relacionada con los Servicios. Este Acuerdo no constituirá ni es una venta y no le transmite ningún derecho de propiedad o cualquier otro derecho no otorgado explícitamente en virtud de este Acuerdo en o relacionado con los Servicios, la Aplicación, Nuestra tecnología o los Derechos de Propiedad Intelectual de nuestra propiedad, que no sea el derecho limitado a acceder y utilizar los Servicios durante el Plazo de conformidad con los términos de este Acuerdo. Nuestro nombre, logotipo y los nombres de productos asociados con los Servicios son marcas comerciales de la Compañía o de terceros, y no se otorga ningún derecho a usarlos.

 

“Derecho de propiedad intelectual” significa cualquier derecho de propiedad intelectual existente de vez en cuando bajo cualquier ley, ley o regulación estatal o local aplicable, incluidas, entre otras, cualquier patente, invención patentable, solicitud de patente, todo trabajo de autoría, derechos de autor, trabajos de máscara, marca registrada, marca de servicio, licencias, secretos comerciales, software, know-how, documentación, dibujos, esquemas, ideas, diseños,  conceptos, técnicas, metodologías, procesos, invenciones, investigación y desarrollo, descubrimientos, derecho de publicidad, derecho a la privacidad, derechos morales u otros derechos de propiedad o propiedad y cualquier aplicación, renovación, reexamen, reediciones, extensión, restauración, modificación, actualizaciones, derivados o variaciones de lo anterior, en la medida aplicable.

 

Envíos de usuario.

7.1. No somos propietarios de los Envíos de usuario (como se define a continuación). Usted (i) tendrá el derecho exclusivo, el título y el interés, en y para los Envíos de Usuario y (ii) tendrá la responsabilidad de la exactitud, calidad, integridad, legalidad, confiabilidad, idoneidad de los Envíos de Usuario y su uso. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento y sin limitar o derogar su responsabilidad exclusiva por los Envíos de usuario, nos reservamos el derecho de tomar las medidas apropiadas, incluidas, entre otras, eliminar o deshabilitar el acceso a los Servicios y los Envíos de usuario si recibimos un aviso de una supuesta infracción o violación de otras leyes aplicables que surjan de o se basen en los Envíos de usuario.

 

7.2. No obstante lo anterior, tendremos derecho durante y después de la vigencia de este Acuerdo, a utilizar los Envíos de usuario, parte o derivados de los mismos de forma anónima únicamente para nuestros fines comerciales internos legítimos, incluidos (i) mejora o mejora del servicio o producto, (ii) investigación, prueba, desarrollo, controles y operaciones de los Servicios, y (iii) analizar las tendencias del mercado y el uso de dicho análisis para sus fines comerciales. Deberá obtener los consentimientos adecuados de sus usuarios autorizados u otros sujetos de datos para permitirnos dichos usos. Usted nos otorga un derecho y una licencia no exclusivos, mundiales, pagados en su totalidad, perpetuos e irrevocables para desidentificar, extraer, copiar, agregar, procesar y crear trabajos derivados de Envíos de usuario no identificados.

 

“Envíos de usuario” significa toda la información, incluidos, entre otros, todos los textos, imágenes, documentos, materiales, resultados, opiniones y todas las demás formas de datos o información que Usted pone a disposición para su uso en relación con los Servicios (incluidos nombres y direcciones de correo electrónico).

 

Política de privacidad.

8.1. Usted reconoce y acepta que utilizaremos cualquier información personal que podamos recopilar u obtener en relación con el Servicio de acuerdo con Nuestra Política de privacidad disponible en https://hunnychef.com.com/privacidad (“Política de privacidad”).

 

8.2. Sujeto a nuestra Política de privacidad, nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que obtengamos en relación con el Servicio según lo consideremos razonablemente necesario para: (i) satisfacer y / o exigir cualquier ley, regulación, proceso legal o las autoridades aplicables (ii) hacer cumplir este Acuerdo (iii) detectar, prevenir o abordar el fraude o la seguridad (v) responder a cualquier solicitud de soporte,  y/o (vi) proteger los derechos, propiedad o seguridad de HunnyChef y sus usuarios.

 

Tarifas de suscripción y pagos; Formularios de pedido.

9.1. En consideración por el derecho a utilizar el Servicio en virtud del presente documento, Usted pagará tarifas de suscripción en la cantidad y los términos de pago bajo el Formulario de pedido aplicable (las “Tarifas de suscripción”). Usted acepta que, en caso de que no pague oportunamente las Tarifas de suscripción, podemos tomar todas las medidas que consideremos necesarias para cobrarle dichas tarifas, incluida la suspensión y / o terminación de su Suscripción y / o el acceso a la Aplicación. Usted será responsable de todos los costos y gastos incurridos por Nosotros en relación con dicha actividad de cobro, incluidos los honorarios de cobro, los costos judiciales y los honorarios de abogados.

 

9.2. Todas las tarifas son netas y excluyen cualquier impuesto, gravámenes, aranceles o evaluaciones gubernamentales similares de cualquier naturaleza, incluidos, por ejemplo, impuestos al valor agregado, impuestos sobre las ventas, uso o retenciones, evaluables por cualquier jurisdicción (colectivamente, “Impuestos”). Usted es responsable de pagar todos los impuestos asociados con sus compras en virtud del presente. Somos los únicos responsables de nuestro impuesto sobre la renta. En el caso de que se requiera agregar un impuesto sobre las ventas a las Tarifas de suscripción, usted deberá asumir y pagar dicho impuesto y seguir siendo responsable ante nosotros por cualquier impuesto sobre las ventas y / u otro impuesto que se nos pueda imponer de conformidad con este Acuerdo.

 

9.3. Nos reservamos el derecho de modificar las Tarifas de suscripción para el Servicio bajo uno o más Formularios de pedido, efectivos al comienzo del próximo Período de renovación (como se define a continuación) de los Formularios de pedido relevantes, notificándole dicho cambio por escrito al menos 30 días antes del final del Período de suscripción vigente en ese momento.

9.4. A menos que se indique lo contrario en el Formulario de pedido aplicable, los pagos deben realizarse en una sola cuota mediante pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o bancaria, que vencen dentro de los 30 días posteriores a la emisión de la factura.

 

9.5. En caso de conflicto entre las condiciones de pago aquí y las condiciones de pago en Su Formulario de Pedido y/o contrato, prevalecerán los términos de Su formulario de pedido y/o contrato.

9.6. Nos reservamos el derecho de: (i) rechazar o cancelar su pago en cualquier momento por razones que incluyen, entre otras, la disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio u otras razones; (ii) rechazar o cancelar su pago si se sospecha de fraude o una transacción no autorizada o ilegal; (iii) actualizar nuestras tarifas de vez en cuando.

 

Plazo y terminación.

10.1. Este Acuerdo comenzará en la Fecha de entrada en vigencia y continuará durante un período de 12 meses a partir de entonces (el “Plazo”). El Plazo se renovará automáticamente por períodos sucesivos de renovación de un año desde el final del Plazo, a menos que cualquiera de las partes notifique por escrito a la otra parte su intención de no renovar a más tardar 30 días antes del final del Plazo.

10.2. Rescisión por parte de HunnyChef. HunnyChef puede terminar o suspender Su uso de la Aplicación y / o Su acceso al Servicio y / o Su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso por escrito o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si Usted incumple este Acuerdo. Tras la terminación de este Acuerdo, Usted deberá cesar todo uso de la Aplicación HunnyChef.

10.3. Al finalizar la Suscripción, Usted cesará todo uso de la Aplicación HunnyChef y perderá todo acceso a la Aplicación y/o al Servicio. Su cuenta y todas las licencias otorgadas por HunnyChef a Usted bajo este Acuerdo serán terminadas. No seremos responsables ante Usted ni ante ningún tercero por la terminación de Su uso de Nuestra Aplicación o cualquier acceso que se le haya otorgado. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

 

Confidencialidad.

11.1. En esta Sección, “Parte reveladora” significará la parte que proporciona o permite el acceso a su Información confidencial (como se define a continuación) y “Destinatario” significará la parte que recibe o se le otorga acceso a la Información confidencial de la Parte reveladora.

11.2. Salvo que este Acuerdo permita expresamente lo contrario, el Destinatario no deberá: (i) divulgar, difundir, comunicar o proporcionar acceso a cualquier Información confidencial a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de la Parte reveladora y además acepta tomar precauciones razonables para evitar cualquier uso, divulgación, publicación o difusión no autorizados de Información confidencial; (ii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier Información confidencial revelada por la Parte reveladora; (iii) utilizar la Información confidencial para cualquier propósito que no sea el cumplimiento de las obligaciones de dicha Parte en virtud del presente o de una manera que contravenga los términos de este Acuerdo; o (iv) apropiarse de cualquier Información confidencial para el uso o beneficio del Destinatario o para el uso o beneficio de terceros.

 

11.3. El Destinatario salvaguardará la Información Confidencial de la Parte Reveladora con al menos el mismo grado de cuidado que utiliza para la propia Información Confidencial del Destinatario, pero en cualquier caso utilizando no menos de un grado razonable de cuidado. El Destinatario puede, sin el consentimiento previo por escrito de la Parte Reveladora, divulgar Información Confidencial a los Usuarios Autorizados y a cualquiera de los empleados, consultores y representantes del Destinatario que necesiten conocerlos a los fines del uso de los Servicios o para el cumplimiento de las obligaciones de los Destinatarios en virtud del presente, siempre que el Destinatario siga siendo responsable en todo momento de cualquier acto u omisión de dichos Usuarios Autorizados,  empleados, consultores y representantes con respecto a la Información Confidencial de la Parte Reveladora.

 

11.4. Las obligaciones de confidencialidad mencionadas anteriormente no se aplicarán a: cualquier información que el Destinatario demuestre: (a) es ahora o se convierte en el futuro por ningún acto o falta de acción por parte del Destinatario, en el dominio público; (b) está autorizado por la Parte Reveladora por escrito y por adelantado para su divulgación; (c) ya está en posesión del Destinatario en el momento de la divulgación por parte de la Parte Reveladora; (iv) sea obtenido por el Destinatario de un tercero sin un incumplimiento de las obligaciones de confidencialidad de dicho tercero; (v) es desarrollado por el Destinatario sin referencia o uso de la Información Confidencial. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento, La información confidencial puede divulgarse de conformidad con una orden o requisito de un tribunal competente, agencia administrativa u otro organismo gubernamental o regulador; siempre que, sin embargo, en la medida en que sea permisible, el Destinatario deberá notificar sin demora por escrito dicha orden o requisito judicial a la Parte Reveladora para permitir que la Parte Reveladora solicite una orden de protección o de otra manera prevenir o restringir dicha divulgación y que el Destinatario limite la divulgación en la medida mínima requerida de acuerdo con dicha orden o requisito.

“Información confidencial” significa toda la información y/o datos de naturaleza no pública, patentada, secreta y/o confidencial, ya sea escrita, oral o visual en cualquier forma o medio, transmitida o divulgada o puesta a disposición por la Parte Reveladora al Destinatario (como se definen dichos términos a continuación), que (a) si está en forma tangible, se marcará o identificará de otra manera como confidencial,  y b) si se divulga oralmente, se identificará como confidencial en el momento de la divulgación o un destinatario esperaría razonablemente que fuera confidencial o de propiedad exclusiva en función de la naturaleza de dicha información y las circunstancias en las que se proporcionó dicha información. Se considerará que dicha Información confidencial incluye, sin limitación, todos los conocimientos legales, técnicos, invenciones, investigación y desarrollo, propiedad intelectual, patentes, derechos de autor, detalles y planes comerciales, operaciones financieras, planes estratégicos e información de marketing, nombres de contactos, clientes y detalles de facturación, métodos, ideas, conceptos, algoritmos, procesos de fabricación, datos técnicos o especificaciones, secretos comerciales, software, programas, documentos fuente de software y  Fórmulas relacionadas con el presente, futuro y propuestas de productos y servicios, asuntos operativos y otros datos e información, en cualquier formato, incluidos, entre otros, análisis, modelos, diagramas, interpretaciones y ejercicios de modelado, informes, documentos, memorandos, notas y cualquier copia de los mismos, así como cualquier información aprendida o desarrollada por el Destinatario basada en información confidencial de la Parte reveladora. La Información confidencial también incluirá este Acuerdo y los términos del mismo, cualquier información confidencial de terceros.

 

Sin garantías.

12.1. EL SERVICIO, EL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL ACCESO Y USO DEL SERVICIO, SITIO WEB Y APLICACIÓN. SALVO QUE SE DISPONGA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, HunnyChef POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ESTA APLICACIÓN, SITIO WEB, SERVICIOS, DERECHOS U OTRO OBJETO DE ESTE ACUERDO.

 

12.2. LOS DATOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN SE BASAN EN INFORMACIÓN GENERADA POR HunnyChef A PARTIR DE CÁLCULOS, ESTIMACIONES Y EXTRAPOLACIONES BASADAS EN DICHOS DATOS. HunnyChef, SUS AFILIADOS Y TERCEROS PROVEEDORES DEBERÁN: (I) NO SER RESPONSABLES DE LA EXACTITUD DE LOS DATOS DE LA APLICACIÓN O CUALQUIER OMISIÓN DE DATOS EN O DESDE EL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN; Y (II) NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN POR CUALQUIER NEGOCIO REALIZADO O CUALQUIER OTRA ACCIÓN O INACCIÓN POR USTED O SUS AFILIADOS, CLIENTES, SOCIOS O PARTES CON LAS QUE HACE NEGOCIOS, YA SEA QUE SE BASE O NO EN SU TOTALIDAD O EN PARTE EN EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN O CUALQUIER DATO AL QUE ACCEDA DESDE EL MISMO.

 

12.3. HUNNYCHEF NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN O EL ACCESO Y USO DE LOS MISMOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O LA APLICACIÓN ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTRO CÓDIGO DAÑINO.

12.4. NO SE OTORGA NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA FIABILIDAD DEL RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LA APLICACIÓN DETECTARÁ, BLOQUEARÁ O EVITARÁ VIRUS, SPAM U OTRO CÓDIGO DAÑINO O NO DESEADO O INTRUSIONES.

12.5. USTED ACEPTA QUE HUNNYCHEF NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN RESULTAR DE PROBLEMAS TÉCNICOS.

 

Limitación de responsabilidad.

13.1. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO EN ESTE ACUERDO O EN LA LEY APLICABLE, EXCEPTO (I) NEGLIGENCIA GRAVE; (II) MALA CONDUCTA INTENCIONAL; (III) INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL; (IV) INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD, EN NINGÚN CASO NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA PARTE POR DAÑOS CONSECUENTES, EJEMPLARES, ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE INGRESOS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O LA INTERUPCIÓN COMERCIAL, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA BUENA VOLUNTAD O LA OPORTUNIDAD COMERCIAL QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO,  EL OBJETO DEL PRESENTE DOCUMENTO LOS SERVICIOS O LA APLICACIÓN, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO, SIN IMPORTAR LA CAUSA, Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, AGRAVIOS (INCLUIDA NEGLIGENCIA), CONTRATO (INCLUIDO EL INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL) O DE OTRO TIPO, INCLUSO SI UNA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

13.2. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL Y AGREGADA POR DAÑOS QUE SURJAN DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA EN QUE SE PRESENTE CUALQUIER ACCIÓN (SI CORRESPONDE), YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA DE CUALQUIER TIPO) U OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD O DE OTRO TIPO, INCLUSO SI SE NOS HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS,  EXCEDER, EN TOTAL, UNA CANTIDAD IGUAL A LAS TARIFAS REALMENTE PAGADAS POR USTED A NOSOTROS EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A LA FECHA EN QUE SURGIÓ LA RESPONSABILIDAD POR PRIMERA VEZ.

13.3. EN NINGÚN CASO SE INICIARÁ NINGUNA ACCIÓN CONTRA NOSOTROS MÁS DE 12 MESES DESPUÉS DE QUE SE HAYA ACUMULADO LA CAUSA DE LA ACCIÓN.

 

13.4. LAS PARTES ENTIENDEN Y ACUERDAN QUE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN LOCAL, LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES REPRESENTAN EL ACUERDO DE LAS PARTES EN CUANTO A LA ASIGNACIÓN DE RIESGOS ENTRE ELLAS EN RELACIÓN CON SUS RESPECTIVAS OBLIGACIONES EN VIRTUD DEL PRESENTE. LAS TARIFAS PAGADERAS A NOSOTROS REFLEJAN, Y SE ESTABLECEN EN FUNCIÓN DE, ESTA ASIGNACIÓN DE RIESGO Y LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO.

 

  1. Indemnización.

Usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a HunnyChef y sus afiliados, socios, proveedores y licenciantes, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados (las “Partes indemnizadas”) de y contra cualquier reclamo, procedimiento, pérdida, daño, multa, sanción, interés y gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y otros asesores profesionales) que surjan de o en relación con lo siguiente:  Su (i) acceso o uso del Servicio o Contenido; (ii) incumplimiento de este Acuerdo; (iii) violación de la ley; (iv) negligencia o mala conducta intencional; o (v) violación de los derechos de un tercero, incluida la infracción por su parte de cualquier propiedad intelectual o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad o secreto comercial de cualquier persona o entidad. Estas obligaciones sobrevivirán a cualquier terminación de la Licencia.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción exclusiva.

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Colorado, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Los tribunales de Colorado Springs – el condado El Paso tendrán jurisdicción exclusiva en todas las disputas y procedimientos que surjan de este Acuerdo y el uso del Servicio.

 

  1. Directrices de marca.

Se asegurará de que cualquier dato compartido por usted con cualquier tercero, que se base en los Servicios, se adhiera a nuestra Política de la empresa.

 

  1. Referencia del cliente.

Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho de usar su nombre y el logotipo de la empresa para identificarlo como nuestro cliente y / o como suscriptor, en nuestro sitio web, canales de redes sociales, materiales de marketing, anuncios de relaciones públicas o de otro tipo.

 

  1. Sin renuncia.

Cualquier falla por parte de HunnyChef para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán vigentes. Este Acuerdo, el Formulario de pedido y la Política de privacidad constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que las partes puedan tener con respecto al Servicio.

 

  1. Asignación.

Este Acuerdo y cualquier derecho otorgado a Usted por HunnyChef LLC en virtud del presente y bajo cualquier contrato y / o Suscripción y / o Formulario de pedido, no pueden ser asignados o transferidos por Usted sin el consentimiento previo por escrito de HunnyChef LLC. Todos los derechos bajo el compromiso con Usted pueden ser asignados por HunnyChef sin ninguna restricción o limitación.

  1. Cambios.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera y absoluta discreción, de modificar y/o reemplazar este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo. Dicho cambio entrará en vigencia 14 días después de un aviso que le enviaremos o después del cambio real de este documento en el sitio web. Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, Usted acepta estar sujeto al Acuerdo revisado. Si no está de acuerdo con los términos del nuevo Acuerdo, deje de usar el Servicio.

 

  1. General.

21.1. Este Acuerdo no puede ser cedido sin la aprobación previa por escrito de la otra parte, siempre que, sin embargo, HunnyChef pueda ceder este Acuerdo a una compañía u otra entidad controlada, controladora o bajo el mismo control de HunnyChef, o a un comprador de activos o entidad sucesora sin Su consentimiento previo por escrito. Este Acuerdo asegurará el beneficio de, y es vinculante para, las partes y cada uno de sus sucesores y cesionarios permitidos.

21.2. Usted y Nosotros somos contratistas independientes, y nada de lo contenido en este Acuerdo constituirá o se interpretará como la creación de una asociación, empresa conjunta, relación de agencia o relación laboral entre las partes.

21.3. Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento o retraso en el cumplimiento si es causado por: un acto de guerra, hostilidad o sabotaje; acto de Dios; interrupción de electricidad, Internet o telecomunicaciones que no sea causada por la parte obligada; restricciones gubernamentales (incluida la denegación o cancelación de cualquier licencia de exportación u otra); otro evento fuera del control razonable de la parte obligada. Las partes harán todos los esfuerzos razonables para mitigar el efecto de un evento de fuerza mayor.

 

21.4. Este Acuerdo solo podrá ser modificado por un instrumento escrito debidamente ejecutado por las partes. Ninguna demora u omisión por cualquiera de las partes para ejercer cualquier derecho o poder en virtud de este Acuerdo perjudicará dicho derecho o poder o se interpretará como una renuncia a la demora u omisión.

21.5. Este Acuerdo en beneficio de las partes y no pretende conferir ningún derecho o beneficio a ningún tercero.

21.6. Si algún término o condición en este Acuerdo es inválido o inaplicable bajo cualquier ley aplicable, dicho término o condición se considerará reformado o eliminado, según sea el caso, pero solo en la medida necesaria para cumplir con dicha ley aplicable. Las disposiciones restantes del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

21.7. Salvo que se disponga expresamente lo contrario en un escrito firmado por ambas partes, este Acuerdo constituye el acuerdo final, completo y exclusivo entre las partes con respecto al objeto del presente y los borradores anteriores relacionados con el mismo se utilizarán o implicarán para la interpretación de este Acuerdo. Sin limitar lo anterior, las partes acuerdan que cualquiera de sus términos y condiciones en línea u otros no se aplicarán entre ellas.

21.8. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable, este Acuerdo se interpretará sin dicha disposición.

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos en: [email protected]

 

Copyright © 2024 Hunnychef. Todos los derechos reservados.